Tarde de teatro al ritmo de Toom Pak



Una vez más el Centro Juvenil apostó por el teatro como instrumento de educación en el Tiempo Libre, siendo la energía del espectáculo Reciclart la que nos acercó al teatro Chapí de nuestra ciudad. 90 minutos de percusión en estado puro a través de materiales cotidianos que este grupo los convierte en objetos reciclados con los que extraer ritmos pegadizos. Un espectáculo que no dejo indiferente a nadie de los asistentes.
Tarde de teatro al ritmo de Toom Pak
Tarde de teatro al ritmo de Toom Pak
Tarde de teatro al ritmo de Toom Pak


Si alguien siguió con especial interés los ritmos de Toom Pak, fueron los componentes de la batucada CJDB Bloco, que bajo la batuta de Francisco Picazo y Justo Tornero llevan ya 4 años de rodaje ofreciendo la percusión como un instrumento de expresión y aprendizaje en equipo, del que hoy son participes unos 40 socios que semana tras semana ensayan y aprenden nuevos ritmos y cortes, que han permitido animar fiestas y actividades de la Obra Salesiana de Villena, Concejalía de Juventud, Comparsas de la ciudad y partidos del equipo del Meridiano Alicante de la ACB.

CAFÉ TEATRO 2011 – Mirando por los demás.

Con motivo de la festividad del día del padre, el Centro Juvenil nos presenta su “Café Teatro 2011 – Mirando por los demás”. Varios números cómicos y videos preparados por animadores y socios de Ju-B de la asociación.

La recaudación del Café Teatro se destinará como siempre a una causa benéfica. En este caso serán proyectos de abastecimiento de agua y fortalecimiento comunitario en Cinkasse y Kara, 2 comunidades salesianas en el país africano de Togo.

Las entradas para el Café teatro pueden recogerse durante toda la semana que viene, del lunes 14 al viernes 18, desde las 17:00 hasta las 18:00 en la secretaria del Centro Juvenil a un precio de 3 €. Las representaciones serán: SÁBADO 19 a las 21:00 y DOMINGO 20 a las 18:00.

No faltéis! Os aseguramos unas buenas risas, un rato agradable y además contribuiréis a una buena causa, os esperamos!

 

 
      twitter