CAFÉ TEATRO 2013: “¿Me concedes esta sonrisa?”



Como viene siendo tradicional en el Centro Juvenil Don Bosco, el próximo fin de semana (23 y 24 de Marzo), tendrá lugar el CAFÉ TEATRO.
CAFÉ TEATRO 2013: “¿Me concedes esta sonrisa?”

Un momento en el que los monitores del Centro Juvenil se comprometen con la sociedad de Villena, pero sobre todo con los más necesitados. Cada año, el beneficio del CAFÉ TEATRO, está destinado a una asociación de nuestra ciudad. Este año, será a beneficio de CÁRITAS.

CÁRITAS es una institución de la Iglesia Católica encargada de desarrollar la acción caritativa y social de la iglesia. Mediante sus acciones consiguen ayudar a muchísimas personas, que por la su situación económica y social actual tienen dificultades.

Este año, el CAFÉ TEATRO está ambientado en un GRAN CIRCO, en el que los monitores mediante sus actuaciones, sus monólogos, vídeos, canciones, nos harán reír y pasar un buen rato.

¿Me concedes esta sonrisa? Es una oportunidad de disfrutar, y sobre todo de apoyar una causa benéfica. De apoyar a nuestra gente, a nuestra ciudad.

Las representaciones serán:

  • Día 23 de MARZO a las 20.00 h

  • Día 24 de MARZO a las 18.00 h

Y la venta de entradas (el precio será de 3€, todo el beneficio será para Cáritas) en la Secretaría del Centro Juvenil, serán los días:

  • Jueves 21 y viernes 22, de 17.15 a 19.30 h

  • Sábado de 10.00 a 13.00 h   

 
      twitter