El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡ALADDÍN!!



Desde septiembre, el grupo tan numeroso de niños, junto a un gran equipo de animadores voluntarios han estado preparando este nuevo musical, basado en la conocida película de Disney… "ALADDÍN".
El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡ALADDÍN!!
El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡ALADDÍN!!

 

El Centro Juvenil Don Bosco de Villena, nos presenta un año más, un proyecto de educación en el tiempo libre con 120 niños de 6º de primaria y 1º ESO de la ciudad de Villena, basado en la educación mediante la convivencia, el teatro, la música, y la alegría, como bien hacía Don Bosco.  

 

Representaciones

Las representaciones tendrán lugar en el teatro de la Obra Salesiana los días:

 

  1. Sábado 8 de Febrero a las 21:00 horas (Estreno),
  2. Domingo 10 a las 18:30
  3. Viernes 14 de Febrero a las 21:00 horas ,
  4. Domingo 16 a las 18:30.

 

 

 

Sinopsis

En las calles de Agrabah, vive Aladdín, un pequeño aventurero callejero que junto a su mono Abú, roban para sobrevivir. Sin darse cuenta conoce a la princesa Jasmine en el bazar. Esto le acarreará algunos problemas, pero su vida da un cambio radical cuando encuentra una lámpara en la que habita un genio, y que se convertirá en su mayor aliado.

Pero Jaffar, el malvado visir real intenta ganar el corazón de la princesa, y hará todo lo posible para proclamarse rey de Agrabah.

Durante la historia encontraremos personajes graciosos, como la pequeña Alfombra, leales como Yago, o siempre dispuestos a ayudar como Aya.

¿Conseguirá Aladdín convertirse en un príncipe y conquistar a la princesa? ¿Podrán detener los planes de Jaffar?

 

Invitaciones

Los días y el horario de recogida de invitaciones, el donativo de las mismas, así como otra serie de detalles y normas referentes a este tema, en la web Don Bosco Villena.

 

 

 
      twitter