Café Teatro - CJ Don Bosco Villena




Café Teatro - CJ Don Bosco Villena
Café Teatro - CJ Don Bosco Villena

Un año más, los monitores del Centro Juvenil hacen un parón en las actividades de cada fin de semana para mostrar su lado más artístico y solidario el Centro Juvenil se compromete con la sociedad de Villena, pero sobre todo con los más necesitados. Cada año, el beneficio del CAFÉ TEATRO, está destinado a una asociación de nuestra ciudad. Este año, será a beneficio de CÁRITAS.

CÁRITAS es una institución de la Iglesia Católica encargada de desarrollar la acción caritativa y social de la iglesia. Mediante sus acciones consiguen ayudar a muchísimas personas de la ciudad de Villena, que por la situación económica y social actual tienen dificultades. El Centro Juvenil quiere aportar un pequeño granito de arena para que otras personas puedan sencillamente vivir.

Este año, el CAFÉ TEATRO está ambientado en el Rock and Roll, podremos disfrutar incluso de una grupo de música en directo. Los monitores, mediante sus actuaciones, sus monólogos, vídeos, bailes, canciones, nos harán reír y pasar un buen rato.

Es una oportunidad de disfrutar y olvidar los problemas, y sobre todo, de apoyar una gran causa benéfica. De apoyar a nuestra gente, a nuestra ciudad.

Las representaciones serán:

  • Día 29 de MARZO a las 21.00 h

  • Día 30 de MARZO a las 18.00 h

Y la venta de entradas (el precio será de 3€, todo el beneficio será para Cáritas) en la Secretaría del Centro Juvenil, serán los días:

  • Viernes 28 de 18:00 a 19:30

  • Sábado 29 de 11:30 a 13:30

  • 30 min antes de cada representación se pondrán a la venta las entradas sobrantes.

¡No te lo pierdas!

Equipo de comunicación CJDB

 
      twitter