El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡MATILDA!!



Desde septiembre, este grupo de niños, junto a un gran equipo de animadores voluntarios, han estado preparando un nuevo musical basado en la película Matilda y en el musical que está siendo todo un éxito en Londres.
El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡MATILDA!!
El Centro Juvenil Don Bosco presenta un nuevo Musical Infantil…¡¡MATILDA!!

 

Sinopsis

Matilda es una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son ignorantes y maleducados, y desde que la niña nació la han tratado con desprecio e indiferencia. Cuando Matilda llega a la escuela se encuentra con un lugar horrible, donde los alumnos viven bajo la dictadura de la directora, la Srta. Trunchbull. Su única esperanza será su profesora, la Srta. Honey, que será capaz de apreciar lo especial que es la niña y le dará todo el amor que jamás ha recibido.

¿Conseguirán Matilda y sus compañeros hacer frente a la Srta. Trunchbull? ¿Vencerá la dulzura de la Srta. Honey a los crueles métodos de la directora?

 

 

Representaciones

Las representaciones tendrán lugar en el teatro de la Obra Salesiana los días:

 

Sábado 7 de Febrero a las 21:00 horas (Estreno).

Domingo 8 a las 18:30.

Viernes 13 de Febrero a las 21:00 horas.

Domingo 15 a las 18:30.


 

Invitaciones

La recogida de invitaciones tendrá lugar este MIÉRCOLES 4 de 17:10 a 18:30h, así como los días de las representaciones, media hora antes del comienzo de las mismas, en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco.

Para más información relacionada con el musical, las invitaciones, el donativo, etc. pueden contactar por correo electrónico (cjdb_villena@hotmail.com) o a través de las redes sociales. 

 

 
      twitter