CAFÉ TEATRO, CENTRO JUVENIL DON BOSCO



Llega al Centro Juvenil Don Bosco, el ya tradicional CAFÉ TEATRO, este año a beneficio de
CAFÉ TEATRO, CENTRO JUVENIL DON BOSCO

 

Llega al Centro Juvenil Don Bosco, el ya tradicional CAFÉ TEATRO solidario, el SÁBADO 14 Y EL DOMINGO 15 DE MARZO, esta vez ambientado en el Cine.

Un año más, los monitores del Centro Juvenil hacen un parón en las actividades de cada fin de semana para mostrar su lado más artístico y solidario. El Centro Juvenil se compromete con la sociedad de Villena, pero sobre todo con los más necesitados y por ello, cada año el beneficio del CAFÉ TEATRO está destinado a una asociación de nuestra ciudad. Esta vez será a beneficio de AFA, la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Villena y comarca.

Este año, el CAFÉ TEATRO está ambientado en el cine y podremos disfrutar de actuaciones, música en directo y muchas otras sorpresas. Es una oportunidad para disfrutar y olvidar los problemas y, sobre todo, para apoyar una gran causa benéfica, para apoyar a nuestra gente, a nuestra ciudad.

Las representaciones serán:

  • Sábado 14 de MARZO a las 20.00 h

  • Domingo 15 de MARZO a las 18.30 h

Y la venta de entradas (el precio será de 3€, todo el beneficio será para AFA) en la Secretaría del Centro Juvenil, serán los días:

  • 4,5,6, así como 11, 12 y 13 de marzo de 17:00 a 18:00.

  • 30 min antes de cada representación se pondrán a la venta las entradas sobrantes.

¡No te lo pierdas!

 

 
      twitter