Está en tus manos!



¡El Centro Juvenil Don Bosco vuelve un año más con las pilas cargadas!
Está en tus manos!

Termina el verano, empiezan las clases y el Centro Juvenil abre sus puertas de nuevo para comenzar con un nuevo curso que, una vez más, pretende llevar la magia y la ilusión a todos y cada uno de sus socios.

 

El pasado sábado, el equipo de animadores del CJDB se reunió para organizar el calendario del curso y programar nuevas actividades y objetivos. Todo está preparado para recibir a aquellos que quieran embarcarse en la aventura del curso 2015-2016.

 

Este año, la familia del Centro Juvenil Don Bosco tiene la suerte de contar con un gran equipo de monitores voluntarios, unos 65 jóvenes de entre 16 y 24 años que, en su tiempo libre, liderados por el salesiano de la asociación, JuanGa, intentarán educar en valores a los jóvenes de Villena.

 

INSCRIPCIONES PARA SOCIOS.

 

Esta semana comienzan las preinscripciones e inscripciones para los socios y socias de este curso. Los socios que vienen por primera vez al centro juvenil, deberán preinscribirse en el centro juvenil las tardes del miércoles, jueves y viernes y, una vez finalizadas dichas preinscripciones, se publicarán en la web los horarios para formalizar las inscripciones.

 

La Secretaría del Centro Juvenil permanecerá abierta en el siguiente horario para inscribir a:

 

MIÉRCOLES 30, de 17:30 a 19:30NUEVOS socios (preinscricpión)

 

JUEVES 1, de 17:30 a 19:30NUEVOS socios (preinscricpión)

 

VIERNES 2, de 17:00 a 19:30. NUEVOS socios (preinscricpión)

SOCIOS del pasado curso.

 

SÁBADO 3, de 10:00 a 13:00 SOCIOS del pasado curso.

se publicará horario en la web nuevos socios de 4º de Primaria

 

DOMINGO 4, se publicará horario en la web nuevos socios de todos los cursos (plazas sobrantes)

 

*Puedes descargar la inscripción y encontrar toda la información en nuestra página web: www.fededonbosco.org/villena. Para cualquier duda, contacta con nosotros en cjdb_villena@hotmail.com.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Equipo de Comunicación.

 

Centro Juvenil Don Bosco

 
      twitter