Los futuros monitores de la Inspectoría participan en una convivencia en Godelleta



El fin de semana del 29 de octubre al 31 de noviembre, 74 jóvenes de distintas casas de la Inspectoría participaron en una convivencia en la Casa Salesiana de Godelleta con lo que finalizaron la etapa lectiva presencial del curso de Monitor de Tiempo Libre impartido por la Escuela de Animación Don Bosco



Los temas tratados fueron el asociacionismo, la evaluación, la participación juvenil, cómo ayudar a crecer a los demás y crecer uno mismo, la propuesta educativa de los centros juveniles y la propuesta federal.

Para celebrar este fin de etapa los alumnos celebraron el sábado por la noche una fiesta de disfraces ambientada en el terror. Y a modo de cierre del curso el domingo por la mañana participaron en una eucaristía que presidió el director de la escuela y delegado inspectorial de pastoral juvenil, Fernando Miranda, y en la que se alentó a los jóvenes a ser Buena Noticia para los demás.

Una vez terminada esta fase, los alumnos cursarán cuatro temas on-line, a través del campus virtual de la escuela, con lo que finalizarán la etapa de formación. 

Además la Escuela de Animación Don Bosco está impartiendo el curso de Monitor de Tiempo Libre para otros 26 alumnos desde el 16 de octubre.

Puedes ver el álbum de fotos pinchando aquí.