El pasado mes de julio, como cada año del 16 al 30, el Centro Juvenil Amics se marchó de campamento a Peñascosa, Albacete. Fueron 15 días llenos de diversión, juegos, risas, esfuerzo y autosuperación. Aprovechamos para conocernos mejor y descubrir las intrépidas aventuras de Indiana Jones.
A pesar de conocer desde hace tiempo las instalaciones de este campamento, disfrutamos como nunca realizando diferentes actividades rodeados de la naturaleza. Caminamos por la montaña, aunque el tiempo no siempre acompañó, aprendimos bailes y canciones, buscamos pistas para ayudar a Indiana y a Marcus a encontrar el templo maldito, nos bañamos en la piscina helada, hicimos gynkamas, noche de miedo y el esperado Festicant, que aunque este año ganaron los más pequeños, el concurso estuvo muy reñido.
Han sido 15 días en los que hemos aprendido a convivir con los demás, fuera de casa, alejados de las nuevas tecnologías y en un ambiente de familia.
Lo cierto es que disfrutamos mucho, tanto los chavales como los monitores. Sea en Peñascosa o en cualquier otro campamento, el año que viene, ¡¡repetimos!!
Puedes ver todas las fotos del campamento AQUÍ.