El sábado día 10 de diciembre los niños del taller DyA de VERONA tuvimos una actividad diferente: nos fuimos por la mañana al rocódromo y por la tarde con las bicis al río.
Cuando llegamos al rocódromo, nos pusimos unos zapatos especiales para la escalada, llamados «pies de gato». La actividad consistía en 7 juegos. El que más me gustó fue uno que tenías que escalar por todo el reocódromo y conseguir enganchar una cinta al techo. Otros juegos también chulos fueron: uno de coger una pelota del techo y tirarla al panel de su color correspondiente, y otro que tenías que cruzar toda la pared del rocódromo para dejar una pelota de ping-pong en una bolsa. ¡Molaba mogollón ! No era nada peligroso porque había muchas colchonetas por el suelo y tampoco era muy alto.
Por la tarde, cogimos nuestras bicis y nos fuimos al río con ellas. Íbamos siempre en fila india y llamábamos mucho la atención porque hacíamos una fila muy larga. Llegamos hasta el Parque de Cabecera. Allí descansamos y merendamos junto al lago.
Cuando llegamos al Centro Juvenil me daba mucha pena, porque me lo había pasado muy bien este día y ya se terminaba.
Me ha gustado mucho esta actividad y me he divertido mucho porque me encanta escalar e ir en bici con mis amigos. Espero que los monitores tomen nota y se repita esta divertida actividad, aunque me gustaría que el rocódromo fuera más alto 😉
Elena Oliver (Verdes)