El sábado catorce de octubre, dieron comienzo las actividades del Centro Juvenil Amics. Fue un día completo ya que los destinatarios pudieron disfrutar de diversas actividades por la tarde, y una fiesta nocturna en el 188.
La tarde comenzaba con la izada de nuestra bandera, dando así la bienvenida a nuestros chavales y a sus padres. Tras este momento, se dividieron por colores y generaciones para poder conocerse más entre ellos, y para saber quiénes van a ser sus monitores durante este curso. Mientras blamazu realizaba una actividad conjunta, verona y units se disponían a elegir el taller del cual van a formar parte este año: Deportes y aventura, REC o teatro. Para finalizar la tarde, asistimos todos a la misa, desde los más pequeños del centro hasta los más mayores, creando así un bonito momento en comunidad.
Para completar el día, el sector de units, pudo disfrutar de una gran fiesta nocturna, Amicssound, en la cual se repartieron mochilas, vasos fluorescentes, tatuajes… y también podían pintarse la cara con colores neón. Fue una fiesta donde los chavales disfrutaron bailando entre confeti, globos y muchas luces.