El día 27 de enero, celebramos en el Centro Juvenil un día muy especial para todas las personas que formamos parte de esta gran familia salesiana: el día de Don Bosco.
Este día es tan importante para nosotros ya que recordamos la figura de un hombre que amaba a los jóvenes y daba todo lo que tenía por ellos, educándolos y formándoles a través de la fe. Hoy en día, son muchos los centros juveniles que intentamos seguir su ejemplo y por ello es necesario recordar y mostrar a nuestros destinatarios quién fue y qué hizo a lo largo de su vida.
La tarde estaba dividida en dos partes, en primer lugar una actividad donde todos los destinatarios participaban de una forma u otra. Los más pequeños disfrutaban jugando, y el sector 188 tuvo ocasión de tener el primer contacto con ellos formando parte del equipo de monitores por un día. Fue una tarde perfecta para conocer y aprender de personas con las que no solemos estar en una tarde de sábado normal.
Por otro lado, tuvimos la celebración en misa, no fue una eucaristía como otra cualquiera ya que aquellos que llevan dos años en Amics recibieron la pañoleta, símbolo que nos identifica.
Por la noche, los más mayores, el sector de rojos y units, asisitió a los Boscars, una cena ambientada en algunas de las mejores películas y una fiesta cargada de música, chuches y amistad. En definitva, ¡un día para recordar!